lunes, 7 de septiembre de 2009

Jim Verner; Castillo de las Guardas. 2002


En un comentario que he puesto hoy a la entrada sobre
Barnaby Conrad del 13 de Agosto, me surge hablar de
un GRAN TORERO: Jim Verner.
Vean como toreó en Castillo de las Guardas en Abril de
2002 en un festival homenaje a Barnaby Conrad que
había toreado allí en su juventud.
Jim me invitó pero no pude asistir por ser ese día el
padrino de la boda de mi hija. Jim no lo entendía....
tal es su afición.
Por cierto que en la penúltima foto se ve con gorra a
Jeff Pledge, ¡otro torerazo!.
He perdido la pista a Jim. Si alguien que lea esto sabe
por donde anda que me de una pista...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena fecha la del cartel.

Anónimo dijo...

Por cierto, me lo parece a mi o el torero que mencionas aparece en la penúltima, guarda cierto parecido a alguien.

Anónimo dijo...

Pues se parece a Jeff, aficionado práctico inglés que eligió vivir en el sur de Francia para ver Toros en serio. (Es mejor entrar con un nombre...)
F.Abad

Anónimo dijo...

Ya he encontrado a Jim Verner, gracias a Xavier, claro (¡gracias!).
Sigue toreando...
F.Abad