sábado, 1 de julio de 2017

Granada anti

Granada, 30 de junio de 2017, plaza del Ayuntamiento...manifestación, pacífica y educada, eso si... pero contra la violencia "nuestra". Horario de trabajo, gente joven... algunos en edad de estar en su trabajo (seguramente no tienen o no van). 
Reivindican, además de NO TOROS, que no haya subvenciones a la Tauromaquia... No lo puedo evitar, PERO EN ESO ESTOY DE ACUERDO. Además de una afición y una tradición cultural, también ES UN NEGOCIO. Por tanto debe ser costeado (como lo es) por los paganos que asistimos y por los que invirtiendo su dinero, ganan, legítimamente mas dinero...
Algún fantoche estaba allí plantado... La Policía estaba allí, ignoro si para defendernos de ellos o para defenderlos de nosotros...Los carteles no son legibles por culpa de mi impericia como fotógrafo...
La pancarta dice: "El amor a los amimales es mas fuerte que vuestra violencia"

En las dehesas hay trabajo para todos vosotros cuidando Toros.


















Publicado en IDEAL, 1 de Julio de 2017
Cuando los Toros vivan en libertad, no habrá trabajo en las dehesas

























Me gustará ver a los amantes de los animales cuidando a los Toros en su libertad. Yo lo soy, pero no iría a cuidarlos por si el hermano Toro me embiste.

No hay comentarios: